*Nous vous informons que les bonnes pratiques sont publiées dans la langue d'origine de l'école et que les traductions sont effectuées par un traducteur automatique.

0

Catégorie:Développement de compétences professionnelles et sociales
Tags:Soutien aux demandes sociales Apprentissage permanent Compétences socio-personnelles Travail en groupe

Esta crisis nos deja la necesidad de crear una sociedad y un mundo nuevo en el que la juventud juega un papel muy importante y dónde tiene mucho que decir, ya que son el futuro.

C'est le point de départ du projet d'entrepreneuriat social Défi futur de Fundación Exit, en el que ha participado parte del alumnado de la E2O de nuestra entidad. El objetivo del mismo ha consistido en que la juventud participante planteara iniciativas para afrontar la situación actual provocada por la Covid-19 en los diferentes ámbitos de la sociedad como la cultura o la educación.

Estas propuestas se han llevado a cabo fomentando el trabajo en equipo, el empoderamiento y la responsabilidad social. Cada equipo era el encargado de presentar su reto al resto de participantes y jurado, pertenecientes a diferentes territorios.

El resultado pone de manifiesto que hay muchas personas jóvenes comprometidas con la sociedad en la que vivimos, y dispuestas a dar lo mejor de sí mismas para construir nuevos caminos en los que desarrollarnos como personas y profesionales.

Plus d'informations

Partager:
Collectif:Jeunes

Laissez un commentaire