*Nous vous informons que les bonnes pratiques sont publiées dans la langue d'origine de l'école et que les traductions sont effectuées par un traducteur automatique.

0

Catégorie:Développement de compétences professionnelles et sociales
Tags:Accompagnement TIC

Dans le cadre des activités du projet « E2OpourEmplois », la Asociación Española de Escuelas de segunda Oportunidad (E2O) llevo a cabo el primer ciclo de formaciones virtuales dedicadas al fortalecimiento de las habilidades del profesorado en relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje virtual y/o semipresencial. Este ciclo formativo incluyo el intercambio de buenas prácticas, compartió herramientas útiles y se centró en los aspectos que serán relevantes incluso después del final de la crisis sanitaria relacionada con Covid-19.

En esta buena practica compartimos el resumen de la tercera sesión de formación la cuál respondió a la pregunta: Quels outils numériques utiliser selon l'objectif/le moment d'apprentissage de ma classe ?

En colaboración con Coschool conocimos e integramos herramientas digitales que se adaptan mejor a cada objetivo de aprendizaje establecido para nuestro alumnado.

¿Por qué?: Las TICS son un medio para alcanzar un propósito pedagógico, no un fin en sí. El llamado es: pensar primero en el propósito y después escoger las estrategias que mejor se adaptan para conseguir ese objetivo, no al revés.

Recursos adicionales:

Si quieres conocer más detalles escribe a: info@e2oespana.org

Partager:
École:
présentation:

Les commentaires sont fermés.