*Informamos que as boas práticas são publicadas no idioma original de origem da escola e as traduções para outros idiomas são feitas por um tradutor automático.

1

Categoria:Desenvolvimento de competências profissionais e sociais
Tags:Acompanhamento Apoio em procuras sociais Ambiente de aprendizagem Formação prática Integração social Competências básicas Competências sócio-pessoais Trabalho em grupo Trabalho por projetos Mundo laboral

Programa de mediación que desarrolla su actividad a través de tres vías distintas pero complementarias:

  • La acción formativa: Curso de Informador/a juvenil.

Se forma a un grupo de personas internas de los diferentes módulos del Centro Penitenciario con las habilidades y conocimientos necesarios para la planificación y gestión del Centro de Información Juvenil. Estas personas son las que conforman el grupo de Informadores/as Juveniles.

  • La gestión de dudas: la Atención Directa.

El grupo de Informadores/as Juveniles resuelve o canaliza las diferentes dudas que les plantean las personas que se encuentran privadas de libertad en el Establecimiento Penitenciario, con lo que la formación recibida redunda en el resto de personas internas.

  • Cursos de información y orientación para la búsqueda de empleo (CIOL)

Actividad dirigida a personas internas que están próximas a obtener el 3º Grado penitenciario o la libertad total, en el que se trabajan habilidades sociales y herramientas necesarias para una puesta en libertad efectiva.

Compartilhar:
escola:
apresentação:

Deixar um comentário

You must be logged in to post a comment.