*Informamos que as boas práticas são publicadas no idioma original de origem da escola e as traduções para outros idiomas são feitas por um tradutor automático.

0

Categoria:Desenvolvimento de competências profissionais e sociais
Tags:Aprendizagem permanente Formação prática Competências básicas

Desde programas de treinamento (PF) de Ilundain Fundação está comprometida com a aprendizagem ao longo da vida, percursos educativos personalizados com combinando ativamente metodologia de treinamento e ensino trabalho inovador e inclusivo e participativo e funcional.

A ausência de testes ea presença de avaliações diárias e contínuas que promovam a auto-avaliação / jovens eo desenvolvimento de habilidades que irão ajudá-los a alcançar o principal objectivo é continuar a sua educação no sistema de ensino e / ou a transição para trabalho.

El objetivo de adquirir las competencias necesarias, se materializa en una evaluación continua y un sistema de puntos en donde semanalmente se plantean objetivos adaptados a cada alumno/a. Este sistema de evaluación mide de forma semanal las actitudes y aptitudes alcanzadas por el alumnado. Este sistema de puntos y niveles está diseñado para determinar el nivel de desarrollo profesional y personal alcanzado por el alumno/a.

Poniendo el acento en la actividad del alumnado y en el desarrollo de trabajos prácticos, consideramos que la metodología que mejor se adapta a nuestro alumnado y que vamos a usar para poder aplicar estos contenidos y conseguir estos objetivos, es el trabajo por PROYECTOS. La experiencia nos ha llevado a aplicar esta metodología para adaptar los objetivos de estas materias a las necesidades y características del alumnado que acude a este programa. Consideramos que la resolución PRÁCTICA de diferentes trabajos ayuda a la asimilación y aprendizaje de los contenidos y procedimientos. Así mismo, ayuda a la motivación y al autodesarrollo personal del alumnado y compromiso con su evolución.

Todo se realizará en pequeños grupos de trabajo. Fomentando el trabajo en equipo.

El sistema de puntos utiliza partes diarios donde se recoge la información diaria de cada alumno/a, los cuales forman parte del “cuaderno del alumno/a”

Compartilhar:
Coletivo:corpo docente, Jovem

Deixar um comentário