*Te informamos que las buenas prácticas son publicadas en el idioma original de donde proviene la escuela y las traducciones a los otros idiomas son hechas por un traductor automático.

0

Categoría:Desarrollo competencias profesionales y sociales
Tags:Acompañamiento Aprendizaje permanente Competencias básicas Competencias socio personales Competencias técnico-profesionales Desarrollo profesional Empleabilidad

Las Assessment Center son actividades o talleres individuales y grupales. Se trata de una metodología de evaluación y reconocimiento de grupo que permite al educador conocer mejor al grupo y evaluar a los participantes para empezar con su itinerario individual sociolaboral.

El objetivo principal es crear un ambiente en el cual tú, junto con otros participantes, demuestren tener las competencias específicas clave para el curso en concreto, o puesto de trabajo.

Algunas de las habilidades que se trabajan en estos talleres son: capacidad de análisis, planificación, puntualidad, imagen personal, organización, toma de decisiones, innovación, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, entre otras.

En la ejecución de los talleres ponemos a prueba a los jóvenes y participantes a desarrollar y poner en acción todas estas competencias. De esta manera obtenemos información relevante del participante, y podemos así crear su itinerario personal y ayudarlo a ir mejorando esas competencias que no tiene adquiridas y necesita desarrollar para su trayectoria personal y laboral.

Compartir:
Colectivo:Personal docente, Jóvenes

Dejar un comentario

Te damos la bienvenida a MyE2O, el sitio web que comparte las buenas prácticas educativas de las escuelas de segunda oportunidad de España, Francia y Portugal. Te informamos que las buenas prácticas son publicadas en el idioma original de donde proviene la escuela y las traducciones a los otros idiomas son hechas por un traductor automático.

Bienvenue sur MyE2O, le site internet qui partage les bonnes pratiques éducatives des écoles de la deuxième chance d’Espagne, de France et du Portugal. Nous vous informons que les bonnes pratiques sont publiées dans la langue d'origine de l'école et que les traductions sont effectuées par un traducteur automatique.

Bem-vindo ao MyE2O, o site que compartilha as boas práticas educacionais das escolas de segunda oportunidade na Espanha, França e Portugal. Informamos que as boas práticas são publicadas no idioma original de origem da escola e as traduções para outros idiomas são feitas por um tradutor automático.