*Te informamos que las buenas prácticas son publicadas en el idioma original de donde proviene la escuela y las traducciones a los otros idiomas son hechas por un traductor automático.

0

Categoría:Desarrollo competencias profesionales y sociales
Tags:Cualificación Empleabilidad FCT- Formación Centros de Trabajo

Fundación Adsis Rekalde realiza actividades complementarias al curso reglado, que tienen como objetivo mejorar las cualificaciones personales y profesionales, y de empleabilidad del alumnado, así como modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil, incluyendo tanto el aprendizaje formal como el no formal y el informal.

El proyecto tiene como finalidad el motivar profesionalmente y crear un vínculo con jóvenes que o bien vienen del fracaso escolar o vienen de países con poca escolarización, poca motivación por los estudios y horarios más reglados, así como también con experiencias de consumos abusivos de drogas.

Pretende mejorar las competencias profesionales, personales y sociales de las y los jóvenes participantes en pro de su inserción social, educativa y laboral, así como formar en valores.

Objetivos

  • Proporcionar a los/as participantes una experiencia real en trabajos relacionados con su curriculum profesional
  • Mejorar sus aptitudes y competencias personales, profesionales (Trabajo en equipo, comunicación, educación en valores)
  • Vivir una experiencia en la naturaleza que les ayude a apreciar el medio ambiente, la ecología y la sostenibilidad.
  • Mejorar el perfil de ocupabilidad (experiencia de trabajo real y manejo de múltiples herramienta, búsqueda de averías y su resolución)
  • Mejorar la relación y comunicación de los educadores con los y las estudiantes.
Compartir:
Colectivo:
  • Jóvenes

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.