*Te informamos que las buenas prácticas son publicadas en el idioma original de donde proviene la escuela y las traducciones a los otros idiomas son hechas por un traductor automático.

0

Categoría:Colaboración con empresas
Tags:RSC - Responsabilidad Social Corporativa

El chiringuito Mojama Beach de Chiclana colabora con la Asociación Arrabal-AID para ofrecer una segunda oportunidad a personas con dificultades de inserción laboral. Este año se han implicado más que nunca para financiar un nuevo proyecto. Cada año, el establecimiento prepara una línea de comunicación con la que dar a conocer su filosofía empresarial. En esta ocasión, tanto el lema “Naturales por naturaleza” como el diseño de la imagen y el impulso de proyecto, ha sido creado en sinergia por el equipo de Mojama Beach que ha querido con ello implicarse aún más con esta iniciativa social. En esta línea, han creado un diseño en chapas y también en las camisetas que llevan los/as trabajadores/as así como bolsas de tela que puede ser adquiridas por los/as clientes si lo desean. Mojama cada año intenta participar de un proyecto social. La iniciativa se dio a conocer con la apertura de ese año del chiringuito,donde estaban invitados representantes del sector de la hostelería de Chiclana.

Todo lo recaudado está destinado a la Asociación Arrabal-AID. Además, el chiringuito se ha puesto en contacto con diferentes personas, como la ilustradora Elisa Virués, o Pelayo Arango, autor del libro “Mis Pensamientos” que se han implicado en la causa cediendo sus creaciones para que sean puestas a la venta en el propio chiringuito. La recaudación es destinada al proyecto de Escuela de Segunda Oportunidad, el cual desarrolla en Cádiz Arrabal-AID, un proyecto para que los jóvenes finalicen sus estudios utilizando para ello una plataforma virtual homologada por Educación.

Compartir:
Colectivo:
  • Jóvenes

Dejar un comentario