*Te informamos que las buenas prácticas son publicadas en el idioma original de donde proviene la escuela y las traducciones a los otros idiomas son hechas por un traductor automático.

0

Categoría:Desarrollo competencias profesionales y sociales Integración profesional y social
Tags:Acompañamiento Apoyo en demandas sociales Cualificación Entorno de aprendizaje Formación práctica Itinerario educativo TIC Individualización Trabajo en grupo Formación Dual - Formación en Alternancia Formación técnica RSC - Responsabilidad Social Corporativa

Formación en Comunicación Digital. En Infocrea los alumnos adquieran habilidades en materias sobre medios audiovisuales (radio, prensa digital, vídeos, música,…) y herramientas digitales avanzadas (desarrollo web, edición de fotografía y vídeo) y desarrollan sus proyectos de comunicación.

Así como un conjunto de competencias para su desarrollo personal: el pensamiento crítico, la creatividad, la capacidad de iniciativa, la resolución de problemas, la evaluación del riesgo, la toma de decisiones y la gestión constructiva de los sentimientos.

Para conocer en detalle cómo llevamos a cabo este proyecto los invitamos a visitar la pagina web del proyecto : InfoCrea

Compartir:
Colectivo:Jóvenes

Dejar un comentario

Te damos la bienvenida a MyE2O, el sitio web que comparte las buenas prácticas educativas de las escuelas de segunda oportunidad de España, Francia y Portugal. Te informamos que las buenas prácticas son publicadas en el idioma original de donde proviene la escuela y las traducciones a los otros idiomas son hechas por un traductor automático.

Bienvenue sur MyE2O, le site internet qui partage les bonnes pratiques éducatives des écoles de la deuxième chance d’Espagne, de France et du Portugal. Nous vous informons que les bonnes pratiques sont publiées dans la langue d'origine de l'école et que les traductions sont effectuées par un traducteur automatique.

Bem-vindo ao MyE2O, o site que compartilha as boas práticas educacionais das escolas de segunda oportunidade na Espanha, França e Portugal. Informamos que as boas práticas são publicadas no idioma original de origem da escola e as traduções para outros idiomas são feitas por um tradutor automático.