0

Categoría:Desarrollo competencias profesionales y sociales
Tags:Entorno de aprendizaje Competencias socio personales Evaluación

La E2O de Jaén viene desarrollando la actividad asambleistita, desde el inicio de la misma. Se trata de la confluencia en tiempo y espacio, de todos y todas los que formamos la nuestra realidad de escuela (desde el chico o la chica recién llegada a la misma, pasado por los educadores y técnicos responsables de las diferentes intervenciones, hasta el coordinador de la misma)

El objetivo es el de compartir, analizar, dar a conocer y beneficiarnos todos, de la intensa vida de nuestra escuela en cada una de sus realidades. De esta manera conseguimos que todos los usuarios sean partícipes de la realidad educativa y formativa en la que se encentran inmersos, para buscar en este encuentro la motivación y el refuerzo necesario para completar con éxito tu paso por nuestra escuela.

Creemos firmemente en los beneficios que esta actividad lleva implícita para nuestros chicos y chicas, buscando que los que se encuentra en las fases iniciales de la intervención, encentren el mensaje y el ejemplo adecuado, en aquellos que, estando más avanzados en su proceso formativo, reciben en la asamblea el reconocimiento al trabajo, tan necesario para estos chicos y chicas.

Con las asambleas también cubrimos objetivos relacionados con el funcionamiento de la Escuela, organización de actividades conjuntas, revisión y solución a dificultades, etc. Todos nos hacemos participes y responsables de la buena marcha y del buen funcionamiento de nuestra E2O.

Compartir:
Colectivo:Jóvenes

"La traducción de las prácticas es realizada por un traductor online".

Dejar un comentario