0

Categoría:Colaboración con empresas Reconocimiento de las administraciones públicas
Tags:Itinerario educativo Administraciones públicas Marco legal

El proyecto marco busca establecer nexos y elementos comunes entre los centros, manteniendo la singularidad de cada uno. El producto final de este proceso tiene el valor de la sistematización de la tarea socioeducativa de una organización. Siendo un proceso participativo de investigación, reflexión, análisis y construcción, incorporando a las personas implicadas: ¿Cómo se ha realizado el proceso?

  • GRUPO MOTOR (cuatro personas): Se han realizado 6 sesiones para planificar  y coordinar el proceso. Otras de las funciones de este comité han sido, la recopilación de información y materiales relevantes, el diálogo con informantes claves y la visita a otros centros y servicios de importancia para el proceso de definición de FA.
  • COMISIÓN E2O (12 personas de diferentes centros, una asesora externa, la coordinadora del proceso y la representante de Nous Cims):
  • FOCUS GROUP (12 participantes entre 15 y 28 años, en dos grupos, país Vasco y Barcelona): ¿Qué o cómo sería la escuela de tus sueños? ¿Qué no ha tenido en cuenta el sistema educativo?​ ¿Qué esperas de la Fundación Adsis?​ ¿Qué puedo aportar? ¿Cómo colaborar?​
  • ENTREVISTAS A CINCO PERSONAS EXPERTAS
Compartir:
Colectivo:Personal docente, Jóvenes, Personal directivo

"La traducción de las prácticas es realizada por un traductor online".

Dejar un comentario